TRATAMIENTOS NO INVASIVOS

La utilización de nuestra variada y completa gama de aparatología, unido a nuestra experiencia profesional y a los cosméticos más exclusivos nos permite diseñar programas totalmente personalizados que se adaptan a las necesidades estéticas de nuestros clientes.

circuito anticelulítico - Estética 5 Sentidos

CIRCUITO ANTI-CELULÍTICO

Ya no tienes excusas para lucir un estupendo cuerpazo sin esfuerzos. Con este completo circuito reductor conseguirás remodelar tu cuerpo gracias a las nuevas tecnologías. Te ayudará a reducir esos centímetros que te sobran de una forma rápida y efectiva. Además, tu piel quedará más tersa y bonita.

El circuito consiste en la combinación de 3 diferentes tipos de tratamientos con aparatología estética: presoterapia, plataforma vibratoria y tabla de inversión, lo que lo hace de este circuito un tratamiento muy completo.

camilla masaje ceragem - Estética 5 Sentidos

CAMILLA MASAJE CERAGEM

El Masaje Ceragem es un tratamiento que se realiza a través de la utilización de una camilla ó Termo Masajeador Automático que combina masaje y presión con calor infrarrojo, logrando múltiples beneficios corporales y anímicos.

El proceso de este masaje desbloquea los canales de la energía y relaja los músculos alrededor de la columna vertebral, mejora la circulación de la sangre y el "Qi interno", y produciendo un total rejuvenecimiento.