MADEROTERAPIA

Igual has escuchado hablar en alguna ocasión de la técnica de maderoterapia, uno de los mejores tratamientos para eliminar celulitis y tonificar el cuerpo, pero no sabes muy bien en qué consiste. 

Maderoterapia - Estetica5Sentidos - Salamanca

¿QUÉ ES LA MADEROTERAPIA Y PARA QUÉ SIRVE?

La maderoterapia está englobada dentro de la cosmética natural. 

Se trata de un intenso masaje con instrumental de madera, diseñado para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. 

Mediante este método natural se puede ayudar a reducir los niveles de estrés, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello.

La maderoterapia anticelulítica elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. 

Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.

TRATAMIENTO

En este Centro hemos diseñado un tratamiento de lipoescultura biológica que consta de tres partes: 

  • Primero: Se realiza un baño de vapor con aromaterapia adaptada para empezar a eliminar toxinas desde el primer minuto mediante el sudor, el baño abre los poros de todo el cuerpo y calienta la grasa. 
  • Segundo: Realizamos un masaje manual para abrir el sistema linfático y activar la circulación. Una vez activado el sistema linfático y limpiado sus canales comenzamos a trabajar con la madera para despegar la grasa y moldear el cuerpo con los diferentes formatos de madera. 
  • Tercero: En este último punto utilizamos la presoterapia para llevar todos los detritos, edema y sustancias de desecho al sistema linfático para ser eliminados mediante la orina. 

Para obtener un resultado óptimo es fundamental que te comprometas a beber bastante agua durante el tratamiento, mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico para conseguir un resultado 100% efectivo.

Maderoterapia - Estetica5Sentidos - Salamanca
DURACIÓN
150 minutos
PRECIO
65 EUROS
5 SESIONES
295 €