Centro de depilación en salamanca

En nuestro centro de depilación en Salamanca, eliminamos el vello de una forma efectiva y duradera con el sistema de depilación Ellipse I2PL. Ahora ya es posible lograr una reducción permanente del vello no deseado en hombres y mujeres. Contamos con la más moderna aparatología.

centro de fotodepilacion en salamanca - estetica 5 sentidos

depilación I2PL

En el centro de depilación en salamanca, hemos elegido la tecnología de Ellipse I2PL, para los tratamientos de depilación, ya que ha sido desarrollada con la colaboración de reconocidos dermatólogos.

Tanto Estudios Científicos publicados en respetadas revistas médicas como los certificados han documentado la efectividad y seguridad del sistema.

La fotodepilación es una técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como I2PL (intense pulsed light). La luz es absorbida selectivamente por los folículos pilosos destruyendo la capacidad de reproducción del vello.

Beneficios de la fotodepilación

La depilación con Luz pulsada o Fotodepilación, es un método eficaz y ofrece multitud de posibilidades con las que obtener una piel suave y lisa de forma definitiva. Te damos algunos motivos para hacerlo:

  •  Es una forma de depilación definitiva en poco tiempo.
  • Se evitan agresiones que provocan otros métodos de depilación (cera, métodos de arranque) y además ayuda a la eliminación de problemas de pelos enquistados o foliculitis.
  • Se recomienda para las mujeres que tienen desarreglos hormonales.
  • Es un tratamiento indoloro, seguro y con resultados permanentes.
  • Gracias a este tratamiento se mejora la calidad y suavidad de la piel. 

En nuestros tratamientos siempre tenemos en cuenta tu tipo de piel para ofrecerte el mejor tratamiento.

DEPILACIÓN CON LUZ PULSADA

ZONAS Y TARIFAS

Bonos-Fotodepilacaion