ageloc lumispa - estética 5 sentidos

ageLOC LumiSpa

Todos los aspectos de la salud e higiene personal son importantes, pero si hay uno que quizás sea el que a menudo olvidamos o descuidamos es la piel. 

Es por eso que Nu Skin ha desarrollado ageLOC LumiSpa: un nuevo sistema para limpieza de la piel que brinda una manera revolucionaria de cuidar tu piel.

Con su cabezal de tratamiento de silicona suave, ageLOC® LumiSpa® se mueve con una frecuencia precisa para promover la renovación de la piel, revelando una piel más tersa y suave después de tan solo un uso.

¿Qué es ageLOC?

¿Qué es ageLOC LumiSpa?

AgeLOC LumiSpa es un sistema único de doble acción para el cuidado de la piel, que brinda una renovación de la piel y una limpieza profunda en un solo tratamiento. Está inspirado en estudios de expresión genética de producción de proteínas de la piel.

Con su cabezal de tratamiento de silicona suave, ageLOC LumiSpa se mueve con una frecuencia precisa para promover la renovación de la piel, obteniéndose una piel más tersa y suave después de tan solo un uso. Ideal para minimizar poros.

1 paso, 2 minutos y 7 beneficios para tu piel

1 paso, 2 minutos y 7 beneficios

Cuando lo incorpores a tu rutina diaria experimentas 7 increíbles beneficios que van más allá de una simple limpieza porque llevan tu rutina de cuidado de la piel a un nuevo nivel proporcionando un aspecto más joven. 

1. Ayuda a la renovación de la piel 
2. La suaviza
3. Aporta luminosidad
4. Frescura inmediata
5. Minimiza la apariencia de poros abiertos 
6. Aspecto radiante 
7. Limpieza profunda 

Si aún tienes dudas si el age LOC es para ti, pulsa en el botón de aquí abajo y hablamos, podrás preguntarme cualquier duda. Estaré encantada de saludarte.

ageloc lumispa - estética 5 sentidos , distribuidor oficial

Kit ageLOC LumiSpa para el cuidado de la piel normal o mixta.
Protege la humedad natural de la piel y limpia los poros obstruidos, dejando el cutis limpio y fresco.

Ahorra ahora un 10% en tu compra de ageLOC Lumispa

Ahora puedes probar los efectos del age Loc en nuestros tratamientos faciales, obtendrás una nueva vitalidad, luminosidad y un aspecto juvenil, incluso con las pieles más exigentes.

Centro de Estética 5 Sentidos - Salamanca
Plaza de Madrid 11 - Teléfono: 615 271 011